miércoles, junio 01, 2005

Muchas Lágrimas Agrias

Bueno ahora que por el título parece que estoy mu mal y que voy a soltar un truño sobre el estado de mi psique , hago un quiebro y lo suelto.
Ayer pense en formar una comuna friki, al estilo de las hipiies de los setenta, pero en vez de paz y amor libre pues predicar por ejemplo.... el estilo de vida jedi, la lucha contra sauron, la busqueda de vida extraterrestre en el entersprais....no se cada cual puede montar la suya, también hay frikis de operación triunfo pero no quiero imaginar que clase de gente querría vivir ahí.
Poniendo un ejemplo: montas la comuna jedi de "bollullos de la mitación"(pueblo de sevilla), allí van los jedis que sientan algo de fuerza interior, supongo que muchos de ellos intentando mover un objeto y fruto de la extrema concentracion se han defecado encima, pero aqui vale todo.Pues en en ese sitio lo ambientas como dagobah, es decir lo llenas de bichos hijos de puta que pican y lo encharcas.Se comerian frutos de arbusto de desayuno, de comida el arbusto y de cena las raíces (dieta monacal al mas puro estilo Obi Wan).
Y lo mejor de todo, se puede aceptar también en la misma comuna...pues klingons, vulcanianos, hobbits e incluso tambián habría hueco para os que se creen snake.En fin una colonia y nunca mejor dicho donde convivirían diferentes razas culturas....en fin pero menudo cristo se liaría intentando llegar a un acuerdo sobre quien es más poderoso si Dark Vather en el episodio V o Gandalf despues de matar al Balrog.Supongo que los hippies discutirian por ver quien es mas drogadicto si Janis Joplin o El Jimmy Hendrix.

En fin no se vosotros yo sólo iria alli una vez al año a visitar a los conocidos, por que los tengo que irían a vivir allí sin dudar, pero allí no me quedaba más de una noche....por que el ruido de los dados de diez caras no me dejaría dormir.
Incluyo foto de niña visitando a su padre que habita en dicha friki comuna.

Example

3 comentarios:

Eva dijo...

Yo si conozco gente tan friki como para irse a vivir alli. Y otros que aunque no se irian a esa comuna cnocreta, son por lo menos igual de frikis :D

PD. Se te pira tio, se te pira

susej dijo...

Meeec, no dados de diez, sino de veinte caras :D

Y cuándo se puede ir?

chartonjeston dijo...

Cuando seas maestro jedi por lo menos, joven padawan....