jueves, agosto 11, 2005

No sé

Muchas veces no se si hago lo correcto o no, es más siempre se me queda la impresión de que me equivoco.No se si es perfeccionismo o dejadez a la hora de plantearme las cosas.Eso si nunca dejaré de avanzar porque la vida es así, a veces das muchos pasos para atrás y los debes dar para dar con la salida correcta.Y es lo que creo que llevo haciendo todo un año, voy como los cangrejos ansioso de ver donde esta mi dichoso camino hacia delante.
Algun día he creido verlo.Pero eso si he conocido a un monton de gente que me hace pensar que sigue valiendo la pena estar en la brecha.
Gracias a todos.

3 comentarios:

r0b™ dijo...

Para mí la vida más que un camino es un montón de cosas que te van pasando sin ningún tipo de orden... nunca he pensado que se vaya "hacia adelante" o "hacia atrás", aunque a veces haya empleado la expresión. Eso sí, pienso que hay cosas que el destino o nuestra condición nos veta.

el guaje dijo...

Totalmente de acuerdo con r0b...

Eso sí, me encanta la expresión "huir hacia adelante"...

chartonjeston dijo...

También estoy de acuerdo, pero cuando por cualquier cosa pareces que vas a peor mi impresión es que retrocedo, aunque lo que estoy haciendo en verdad es avanzar, para bien o para mal.
Huyendo adelante a toda ostia... :)