viernes, octubre 14, 2005

La vida


Me lo enseño un amigo el otro día, las cosas buenas pasan de repente y cuando menos te lo esperas, pero esas cosas no hacen que tu vida cambie radicalmente, te puede ir bien o ir mal pero nunca la alegría será eterna ni la tristeza.
Por eso es injusto decir que todo es una mierda o que no hay punto de retorno, tu vas a seguir siendo el mismo, un poco más féliz o un poco más triste.
Lo digo por esas personas que tienden a la depresión a o una infravaloración de uno mismo, si lo piensan de este modo igual arreglan un poco la trastienda de su cabeza, es más si tú no te valoras como esperas que lo demás lo hagan por ti eso es de un egocentrismo extremo.

Por cierto odio la frase " Las mujeres sólo van a por los tios buenos" le respondería algo así " las mujeres no van a ir a por ti campeón por que es un camino que se ha de recorrer juntos pedazo de vago"

5 comentarios:

susej dijo...

Así es.
Si uno no quiere estar solo, no vale lamentarse, hay que poner alguna facilidad, pues como dices, se busca a alguien para recorrer juntos el camino, no para que lo lleven a uno encima.

Roberto dijo...

Hostia, qué indirecta tan directa.

chartonjeston dijo...

no te creas tan importante :)

Roberto dijo...

Es que no conozco a nadie que haya dicho esa frase más veces :chis:

Eva dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Y yo si lo digo por el de ahi encima :p