viernes, diciembre 09, 2005

La tormenta


Siempre dicen que después de la tormenta llega la calma, ¿y sí después de la tormenta llega otra tormenta?, o si lo que realmente lo que quiero es que llegue la tormenta, que estoy hasta el gorro de calma, a veces necesitas que algo brusco de un golpe de efecto a tus cosas para que te anime a reconstruir, siempre y cuando no pase lo de Nueva Orleans, claro está.
Y es que en esta vida nada ni nadie me hace estar completamente feliz, será la vida así :).

2 comentarios:

Blackwidow dijo...

M encantan las tormentas y cuandto más fuertes sean mejor!!
Seguro que encuentras a alguien que te haga realmente feliz,sólo hay que saber esperar....
Bsits!!!

susej dijo...

Algo me pasa parecido.
A veces me sorprendo deseando calma. Pero en el fondo disfruto con las tormentas, y de forma inconsciente siempre las busco.
Y nada me hace feliz, y mira que quisiera, pero nada, siempre me topo con un "pero..."