sábado, diciembre 17, 2005

Nada


Intento a veces recordar quien soy o como he llegado a ser lo que soy.
En algunas ocasiones no tengo ganas de vivir porque realmente creo que no valgo para nada, o que todas mis equivocaciones son siempre peores que mis pocos aciertos.
En otras ocasiones disfruto realmente con quien soy, necesito una tormenta y después otra que me pillen en casa calentito y bien acompañado, porque cuando llueve lo mejor es estar en casa.
El refugio que cada uno se crea a veces es tan frágil que todo estalla por los aires a la mínima y cada lágrima lo vuelve a componer de nuevo.
Nwecesito pensar menos y estar más rato bien acompañado, currar lo mínimo y disfrutar con quien soy porque nunca me ha importado lo que los demás piensen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo pensaba lo mismo, y aun a veces lo pienso. pero no es cierto, no te conozco pero piensa k despues de la tormenta viene la calma, y si pensamos k no servimos para nada, que todo lo que intentamos acer sale mal, nunka vamos a valorar lo bueno ni vamos a pasar la tormenta, haz lo que te gusta e intenta disfrutar cada momento pork nunk se va a repetir, por intentarlo no vamos a fracasar
animo