miércoles, enero 04, 2006

Otros días


Otros días te sientes mejor y son como si la vida mereciera la pena sólo cuando las cosas van bien.Pero en estos días dónde asumes que te has levantado para aguantar no los soporto, no creo estar aqui para eso, yo me acuesto tarde y me levanto pronto siempre con ánimo de no perderme nada en la vida.
Por eso días como hoy en los cuales te vas arrastrando desde que te levantas hasta dormir hay que combatirlos y como decia susej el otro día cuando preguntaba qué se hace con el miedo, pues yo hoy a la pereza o a la desidía la voy a dar una patada; cansado y todo hasta la médula, saldré por ahí a celebrar que la vida no puede conmigo y que he visto tantas cosas feas y tantas depresiones que a mi no me gustan y no me dan, porque no me da la gana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con dos cojones! Mal dicho pero más claro , agua.

Si mucha gente tomara esa filosofía de vida, al menos 3/4 de la semana, quizás la vida y el mundo sería diferente :)

Suena utópico, pero hay por ahí mucho amargado suelto jodiendole la vida a los demás

chartonjeston dijo...

Más que joder la vida a los demás , me refiero a jodertela a ti mismo.Cierto que es una utopía pero merece la pena luchar por ella y cada vez que veas que tienes que agachar la cabeza o ponerte triste, repite NO ME DA LA GANA¡ y vence :)
(me habré vuelto un fanático? :o