sábado, febrero 11, 2006

El borracho

Ayer tomando unas copas en el bar de un amigo entró un borracho, no era el típico sucio y todo ese rollo era un chavalillo jovencito que venía morado.
Se pidió una copa y paso de ofrecernos coca a preguntar si le vendiamos unas rallas...o unos porros...o un tripi...vamos que casi le vendo yo unas pastillitas de paracetamol....auténtico vicio lo del tio.
El confesó ir muy borracho, absurdo porque era como confesarnos que era blanco, Coño¡ lo estabamos viendo, al final quiso chocar la mano con mi amigo, el del bar.Este le dijo que no porque no le conocía, con lo cual el tio lanzó la maldición más terrible y surrealista que he oido en mi vida, le dijo algo así:

" Tio los camareros tienen que chocar la mano, porque es su curro y yo que sólo soy un borracho de mierda, te digo que es verdad pero solo ahora porque currando soy el mejor y cuando dentro de cinco o diez años necesites curro y vengas a pedírmelo te diré no te lo doy o quizás te ponga a fregar platos".
Y cuando ya se iba dirigiendo sus pasos indecisos a la puerta , tras veinte minutos amagando con el picaporte el la mano suelta una perla fiosófica de nivel espeluznante:

"Tio, que la vida son sólo cien años"

Tendría que hacer gracia y lo que daba era pena.

2 comentarios:

Irune Labajo dijo...

XD ¿Y lo invitaste a tu cumpleaños?

chartonjeston dijo...

Claro, el Dr. Gelete querrá analizarlo, el es especialista en cracks.... :D