viernes, marzo 24, 2006

Cadena de Zempt


Zempt me paso una cadena donde me motivaba a poner 5 pelis a mi juicio malas.He considerado mejor poner pelis que a mi juicio estan sobrevaloradas:

Hoy pongo la primera:

KILL BILL

Tanto rollo y tantas horas para quedarse en una peli que emula a las míticas de Bruce Li o de Bruce Le.
No tiene ni un ápice de guión, no tiene diálogos interesantes, es como un videojuego de pantallas sin pies ni cabeza.
No se a mi me pareció un engaño, la primera se justificaba por que en la segunda iban a expicar que leches era toda esa historia.Estupefacto veo que la segunda sigue el mismo rollo, y el final con David Carradine es lamentable.
Vamos he visto pelis peores, muchas por cierto, pero esta por el bombo que se la dio se podría llevar la palma y el oscar de humo.

1 comentario:

Darz Mol dijo...

Pues a mí me encanta. Recuerdo que salí del cine completamente alucinado al ver Kill Bill Vol 1.