viernes, marzo 17, 2006

Post surrealista noctámbulo.

Las noches surrealistas son aquellas que te llenan y que simplemente el hecho de recordarlas como partes fragmentadas te asustan y la vez te hacen ver que la vida es divertida cuando uno se lo propone.Mis recuerdos de anoche:

- Un amigo me llama y me dice: César pasate un rato por mi garito que estoy sólo, te tomas un par de cacharros y ya está.Yo cedo y voy (00:45)
- En el bar hay unos franceses muy majos, Jean, aurelian y Julian.(1:15)
- En vez de dos cacharros, voy ya por el tercero. (2:40)
- Ya no se ni que hora es.
- Cogemos unos litros de cerveza al carrar el bar y nos vamos con los franceses y cuatro chicas que no se de donde han salido.(??:20)
- Nos aposentamos en el cesped de entrada al museo del Prado.
- Empiezo a darle la chapa a una chiquita muy maja mexicana empeñado en hablar inglés con ella o en su defecto italiano.(??:40)
- No se ni que la estoy contando.(??-¿¿)
- Empiezo a creer en mis dotes de galán.(¿&:+?)
- Creo que hoy tampoco ligo, qué coño habré dicho?.(¿¿??)
- Desayuno en Atocha.Se me pasa el pedo. (06:30)
- A dormir que mañana curro,previamente desayuno otra vez en casa con mi compañero de piso que se va a currar (7:35)
- A casacarlo en el blog.Que malo es no tener resaca por que piensas que todo lo de ayer no le sento nada mal al cuerpo.(21:19)
- A ver si hoy repito.

No hay comentarios: