sábado, mayo 20, 2006

Traslado

Mover una casa entera es un auténtico coñazo, la verdad es que tengo agujetas en todo el cuerpo y la sensación que me olvido o me dejo cosas atrás.
Me deje al principio la esperanza y la ilusión de vivir sólo o de tener un espacio que compartir con alguién especial, y de repente ya no hay nadie especial con quien compartirlo. Pensé en dejar la casa, pensé en irme lejos de Madrid, cambiar el mundo entero porque pense que aquí ya no pintaba nada.
Claro a todo esto el contrato de alquiler del piso estaba a nombre de mi exnovia y sus padres.
Con el tiempo la cosa se fue normalizando,pero nu un momento he dejado de pensar en que esa no debíera ser mi casa, pensar que en cualquier momento ella me iba a decir : Fuera¡, o simplemente el no poder acabar de malas con ella por que se te acabó el techo,(que quede claro que esto nunca sucedió).
Lo cierto es que yo en la casa me sentía bastante agusto y mi compañero es un tio de puta madre con el cual no he tenido ni el menor problema...pero es que se fue a otro pais a vivir.
En ese momento visualice la escapada, irme a otra casa y así lo he hecho con la compañía de dos frikis informaticos, uno aficionado a la animación en
3D y el otro con el que comparto el gusto por la alta ingesta de litronas de Mahou.
Y así pues completada la mudanza se puede decir que ahora si que he quemado una etapa de mi vida que casi acaba conmigo.
En fin creo que estoy ya pensando en ese sillón y en esa nevera que tan sabiemente hemos puesto al lado, en el salón y que va a estar repleta de Mahous siempre.

3 comentarios:

Ángel dijo...

¡Jodo! Lo de vivir con un aficionado a la animación en 3D es un infierno, te lo digo por experiencia. Eso sí, tu piso guarda cierto paralelismo con el mío, porque yo en el mío soy el consumidor de litronas de Mahou y Voll-Damm, aparte de comprador de vino para hacer calimocho (eso sólo los fines de semana).
Un saludo, señor Jeston.

Kurace dijo...

Unas cervecitas con este calorcico sí hacen efecto sí...

Por cierto, te he enlazado el Blog, que así lo puedo leer con frecuencia.

Saluditos ^^.

Eva dijo...

La verdad es que no se como se te ha ocurrido irte a vivir con los seres con los que te has ido...