viernes, junio 02, 2006

De despedida de soltero.

Mañana me voy a una despedida de soltero, las odio por lo que tienen de artificial y de hortera, pero esta es diferente.
Nada de puticlubs, ni restaurantes eróticos, ni sex shops, simplemente nos vamos a una casa grande en mi pueblo ha hacer una parrillada de 24 horas con cerveza a machete.Un monton de machos borrachos comiendo carne al sol y ebrios todo el santo dia.
La verdad es que me pilla un poco mal porque esta noche salgo con los compañeros del trabajo y me tengo que ir mañana por la mañana bien pronto, o sea que esto significa que seguramente iré de empalmada, Dios me muero sólo de pensarlo.
Pero en fin como dice mi madre mi único talento en la vida es aguantar de cachondeo dias y dias y la verdad es que no esta el mundo como para despreciar talentos, lo haré por mi madre ya que llevo sus genes.

4 comentarios:

Lolita dijo...

Despedidas de soltero. Será por que nunca me he casado (o por que nunca he sido hombre)que nunca he entendido las despedidas de soltero. ¿se trata de una especie de ritual ceremonial "piensa en lo que estas haciendo, mira todo lo que estas dejando"?....Interesante, en definitiva.
¡saludos!

Roberto dijo...

Eso sí que es una despedida de soltero como dios manda, hombre...

Dremin dijo...

En mi despedida de soltero habrá que ir disfrazado de peronajes de pelícuas de SCIFI.

chartonjeston dijo...

Yo en este caso he asumido que la despedida de soltero ha sido sólo una excusa más para estar de juerga y volver a ver viejos amigos.

Y Dremin supongo que tu despedida será en la Cantina de Tattoine