martes, junio 20, 2006

El amor.....

¿Qué es eso del amor ese que se dice de no puedo vivir sin ti?.
Si es así y lo descubres y lo sientes, huye de el, te pierde, te absorbe y te anula.
Un día te das cuenta que has perdido el tiempo por un ideal y por muy bonito que sea ni de amor se come, ni de amor se vive, ni sólo de amor eres feliz.
Que conste que no estoy desengañado simplemente pienso que el amor es algo más que palabras, algo más que emociones efímeras y algo más que promesas.
El amor no lo se definir, pero espero tenerlo mientras mis pies siguen el suelo y me deje llevar no por el aturdimiento sino por el convencimiento de que la otra persona es como yo y viene sinceramente a compartir vida conmigo y no a llevarsela ni a condicionarla.
Ay¡ con lo fácil que es pensar en futbol.

2 comentarios:

Roberto dijo...

El amor debería ser un complemento a la vida y no su centro, sí, pero cuando no lo tienes lo echas mucho de menos, aunque tengas otras cosas... sin embargo cuando lo tienes, tampoco es suficiente.

chartonjeston dijo...

Eso no es amor Bea, eso es utopía.
Y ojalá nos suceda a todos. :)