viernes, agosto 11, 2006

El aborto de la gallina

Decicado a Darz

Desde las altas esferas vaticanas se vuelven a rasgar las vestiduras por un nuevo atentado contra la naturaleza, o más bien contra su naturaleza.El arzobispo Zoofilus, asesor vaticano en asuntos animales y vegetales, en rueda de prensa a los medios afirmó que no iban a permitir que unas cuantas gallinas con la "pseudo-etiqueta" de intelectuales desestabilizaran lo que durante dos mil años se ha llamado familia tradicional y empezaran también con el asesinato masivo de embriones gallinaceos.
Por su parte la portavoz de la plataforma "Gallinas de izquierdas intelectuales" Doña Turuleta Bardem respondió con dureza al parroco importante mandandole a tomar por culo textualmente.

Desde mi trichera ideológica diría que ambas posturas son validad por una parte en este caso no se esta hablando de atentado contra la vida sino más bien contra la gastronomía, la carestía de torilla de patatas es un problema al que la humanidad se puede enfrentar sin que la ciencia haya sabido la manera aun de hacer torilla sin huevos.
Pero desde otro punto de vistael mundo animal ha dado un paso un paso de gigante en la lucha por sus derechos al condenar unanimenmente la sobrexplotación de las gallinas, así como el incesante infantipollicidio que se comete desde que las gallinas son gallinas.
En fin el mundo puede cambiar si estas gallinas consiguen su objetivo de forma masiva...y a todo esto Zapatero va y no dimite.En fin otro bochornoso expectaculo del desgobierno de PRISOE.

1 comentario:

Darz Mol dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Grande, muy grande.