jueves, agosto 24, 2006

Gente impresentable



Aquí estan numerados con una breve reseña de quienes son:

1: El abuelete: este que bien podía ser un requeté de la guerra civil, más bien parece un pobre hombre que buscando una obra que mirar en la calle le han fichado para hacerse la foto.

2: Este especimen lleva los pantalones como Steve Urkel, y además los brazos pegados al cuerpo como agarrotado por una ideología.

3: Este parece ser el más peligroso porque lleva papeles enrollados bajo el brazo y puede que sepa leer.Pero eso si la cara que tiene es de pajillero o de curilla pervertido.

4: De borja no digo nada que se le nota todo.

5: Esto me da pena por que ese niño debería estar cambiando cromos de Pokemon o tirando petardos en la calle en vez de meterle en algo que igual le va a hacer enrojecerse en un futuro.(o enorgullecerse, lo que da miedo.)

6: Este tiene cara de ser el ideólogo del grupo.No se me ocurre nada más .

7: Este está mas perdido que un pato en un garaje, creo que es un guiri que buscaba hincharse a sangría en la plaza mayor y acabo por salir en esta desafortunada foto.

8: Creo que este es el encargado de los debates políticos con fuerzas de otro signo.Aparte de haberse comido más bocadillos que Piraña y Carpanta juntos parece el hermano mayor del ideólogo.

NO se me han ocurrido más comentarios, pero es alucinante que se junten estos elementos que mirados uno por uno parece una sala del frenopático.
El próximo dia comentaré alguna fotito de sharperos que tienen pinta de ser intelectuales también.

PD: Perdón por la cutrez de los números pero es mi nivel informático el que tiene la culpa.

2 comentarios:

Seithen dijo...

A mi parecer el numero 2 y 5 la llevan en ese grupo...
Jo, de dónde ha sacado eso?, parece el club de Toby..lol

Sey

Anónimo dijo...

¿DE QUE COÑO OS REIS,HIJOS DE PUTA ROJOS?.ESTOS SON PATRIOTAS ESPAÑOLES.