viernes, septiembre 22, 2006

Hablar con Dios Parte II

Yo no creo en Dios, muchas veces me he declarado agnóstico, pero tras lo sucedido donde ordas de gañanes integristas me han amenazado con que Dios me va a dar dos ostias, me han insultado y tal...
Muy bien pues ahora todo ese atisbo de agnosticismo ha desparecido, ahora me declaro ateo completo.¿Por qué?
Vamos a ver, si Dios existiera y estos energumenos tuvieran razón, no permitiría que me trataran así simplemente por dudar, al fin y al cabo Dios nos ha hecho humanos y la duda entra dentro de este.
Parte dos, si Dios existira que necesidad tiene de escribir leyes, normas y salvajadas varias en un librito, naceriamos con la conciencia de que ese ser superior y lleno de mala ostia, (aunque luego resulta que es amor),esta ahí arriba observandonos, sería por tanto innato el conocimiento de Dios.Y que no me vengan con el cuento de la fe, por que es una patraña, si Dios ha creado el universo que meno que querer controlarlo, al fin y al cabo nadie crea nada por que si.
Parte tres, me cago en la Biblia, como dije la otra vez y también en el Coran, ala todos iguales.
Y como última cosa diría que los proselitistas, guardaespaldas de Dios, macarras católicos o musulmanes que quieran poner algo en los comentarios, abstenganse de hacerlo porque lo único que van a conseguir es que me reafirme aún más y que me descojone de ellos. Harían ,mejor en ir donando unos duros al telepredicador de turno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin... venía dispuesta a dejar un comentario pero he elegido mal día para hacerlo. Y sí mejor que me abstenga :(

Anónimo dijo...

Hola!
Estaba buscando algunas imágenes y me detuve con este texto...
Bueno en primero lugar te pido perdón si acaso dejo algo mal escrito, pero no soy española, así que intentaré dar mi mejor y por forma a que todos entendéis...
No te hago ninguna critica porque no crees en Dios o Maria, José o Antonio o lo que sea, cada uno de nosotros cree en algo o alguien no? sea cual sea, no importa.
Veo por mi, yo por ejemplo si creo! creo que existe alguien o algo superior que hace creer que existe una fuerza sobrenatural, pueden llamarle Dios, Dioses, Angeles, Maria, José, Pilar, Rosario etc!
No me importa de como es Él o quien sabe si no es algo mismo que inventaron los seres humanos para obtener una esperanza en los malos momentos?
Si como me dices en tu primer parágrafo "...gañanes integristas me han amenazado con que Dios me va a dar dos ostias me han insultado y tal...".
Primero hay cristianes y "cristianes", según aquello o aquél en lo que creo no soy nadie, ni nadie es alguien, para criticar las opciones de cada uno (espero que me entiendas).
Esas personas que te amenazaron... para mi no son personas que creen en la existencia de alguien sino trabajan para sus objetivos que quizá aprendieron o les cultivaron una cultura cristiana cuanto a mi, equivocada.
Cristo, Dios, lo que sea a lo que quieras llamar no enseño a nadie insultar (esto si es una de las "grandes cualidades" del ser humano" - no de Dios!
Nuevamente citando tus palabras "...si Dios existiera y estos energumenos tuvieran razón, no permitiría que me trataran así simplemente por dudar, al fin y al cabo Dios nos ha hecho humanos y la duda entra dentro de este."
La duda es del Ser Humano tienes toda la razón, según algunas palabras que me enseñaron cuando era más chiquitina recuerdo vehemente escuchar "ama a tu próximo como a tu mismo", contesta-me ahora... será mismo que esas personas hablan de las palabras de Dios (jesus, Manuel, Angel)?
Citando "Parte dos, si Dios existira que necesidad tiene de escribir leyes, normas y salvajadas varias en un librito, naceriamos con la conciencia de que ese ser superior y lleno de mala ostia, (aunque luego resulta que es amor),esta ahí arriba observandonos, sería por tanto innato el conocimiento de Dios."
Dime una cosa, asististe a quien ha escrito todo esto? el nuevo o viejo testamento? Será que estas "normas y leyes" como le llamas fueron escritas y traducidas correctamente?
No te puedo contestar con la verdad porque tan poco yo asistí... es más... no era nacida, quizá estaría en otra vida, pos no lo sé. Lo único que te puedo decir y hablo con relación a mi o a mí opinión es que no dudo que esas "normas" fueron tratadas de ser emitidas unir mundos y no para separar-los como estamos viendo en este mundo.
Citando aun - "...Y que no me vengan con el cuento de la fe, por que es una patraña, si Dios ha creado el universo que meno que querer controlarlo, al fin y al cabo nadie crea nada por que si."
Fe para mi, significa creer en algo, pero me refiero a algo palpable, físico, algo que quiero mucho y de momento no lo alcanzo, eso es para mi fe... nada tiene que ver con la fe que "algunos cristianos" intentan llevar a través de palabras ocas, vacías y cuanto al crear el Universo... por alguna parte debes empezar no crees? cuando empiezas por un puzzle muy chiquitín acaso sabes por donde empezar?.. Te juro yo no!
Tus palabras en... "Parte tres, me cago en la Biblia, como dije la otra vez y también en el Coran, ala todos iguales."
Perdona mi franqueza pero me dejé reír con este tu parágrafo, dime una cosa más - Cual es la forma más fácil de ganar dinero atendiendo a la parte más sensible del ser Humano?
Para mi es vender libros, o mismo vender sueños atendiendo que la parte más sensible del ser humano es el sentimiento (paz y guerra), te recuerdo que hablando de Biblia y coran estás hablando de dos pueblos que creen en sus convicciones de distintas maneras alimentando la guerra entre las personas.
Aprovechando la ultima parte "Y como última cosa diría que los proselitistas, guardaespaldas de Dios, macarras católicos o musulmanes que quieran poner algo en los comentarios, abstenganse de hacerlo porque lo único que van a conseguir es que me reafirme aún más y que me descojone de ellos. Harían ,mejor en ir donando unos duros al telepredicador de turno."
Acaso te das cuenta que estás haciendo la misma cosa que te hicieron cuando te amenazaron estupidamente porque no crees en Dios?
No es por uno abstenerse o no decir una o otra cosa en tu blog que te vas a reafirmar una y otra vez y cada vez más. Lo único que tienes que hacer es creer en ti mismo, en tus palabras (no dudo que no lo creas) sino que aparte de que no creas que aceptes tal como yo que si uno cree en "una fuerza Superior" otro no lo cree y punto final.
Creo que ya escribí en demasiado, sin embargo te dejo mi página para que si de alguna forma quieres continuar esta conversación porque si, seria muy interesante. Otra cosa que te dejo clara es que aparte de creer un una fuerza superior yo tengo un poco de cada religión y no tengo nada de cada religión, no me contradigo no, solo que no acepto todas las leyes de las religiones sean ellas cual sean, unas cosas lo creo, otras sin embargo no.
Te pido que me disculpes una vez más por dejar mi larga mensaje y si tengo errores en la escrita pos lo siento mucho.
Te dejo un abrazo
Atentamente
Free Spirit