jueves, septiembre 28, 2006

Sexualidad Homo

Desde pequeños nos conciencian para ser heterosexuales, la sociedad en si te va a rechazar si no lo eres.Incluso algunos gilipollas te diran que es una enfermedad o algún gen torcido.
Toda la vida haciendo de la heterosexualidad, más que una cosa normal, una imposición, resulta que ahora que hay más libertad que antaño...
Esto viene al hecho de la prohibición hace un tiempo del anuncio del IKEA donde que según dice induce a la homosexualidad.
Alucino, o ¿sea que viendo ese anuncio te vuelves gay?.
Supongo que aquellos que desean quitar el anuncio es porque es a ellos al que afecta el anuncio, desata su lado homosexual y temen que la frágil línea de su heterosexualidad se rompa, vamos que viendo a dos señores con un niño montando un árbol de navidad les desata como a mi viendo a la Silvia Saint en acción.
No quiero hablar más de la institución eclesiástica porque me enferman, es más creo que no estaba hablando de ellos.
Quisiera aportar mi granito de arena diciendo que lo mismo da lo que te guste, ya sea pescado o carne, bajo mi óptica todos somos bisexuales y en cuanquier momento podemos cambiar de tercio, porque al final a lo que se tiene apego, deseo o amor es a las personas y no a los sexos.

No hay comentarios: