viernes, octubre 27, 2006

Los estúpidos.

Hay muchas clases de estúpidos, y me enferman.Que la gente sea más o menos lista no me preocupa, pero la estúpidez no la soporto.
Ejemplos de estupidez insoportable:

Cuatro niñatos el otro día en la puerta del garito donde nos tomamos siempre las copas, diciendo guarradas a todas las tias que pasaban.No sólo iban borrachos y tenian menos cerebro que el poliespan,sino que encima hacian gala de ello.
Hasta que el lider, que según Darwin sería el más tonto, se bajo los pantalones hasta los tobillos y se agarró el miembro para mostarlo.
Vamos que me di media vuelta y le dije a Alex:

- Se de cuatro que esta noche no follan.
A lo que Alex responde:
- Yo se de dos que les va a tocar agacharse, pero no se a cuales.

El otro ejemplo es del domingo viendo el partido Madrid-Barca.Nos sentamos al lado de unos niñatos que hablaban a gritos todo el rato, desde gritos racistas, a bromas malas, hasta que se creyeron que en vez de estar en un bar estaban en el fondo sur.
Vamos que salí con una mala ostia del bar, sólo superada por la del dueño del mismo que no veía ocasión para mandarlos al carajo.Pero sorpresa Darwin eligió también al mejor y le doto de una botella de anís "El mono" que para hacerse el machote ingirió un trago largo, lo cual le provocó poner cara de Fary comiendo limón-niña del Exorcista. Vamos que aguanto como un machote no vomitar hasta por el ombligo.

En fin seguro que conoceis milñes de casos de la estupidez humana.

1 comentario:

silvia dijo...

Desafortunadamente allí mucha de la raza estúpida en este mundo pero la vida continúa. Besos e un :-)