lunes, octubre 30, 2006

Me acusan

Ayer me acusaron de escribir demasiadas cosas tristes en el blog.Pero vamos es sólo por un motivo, entre letras y la red tengo más intimidad que en mi vida cotidiana y supongo que prefiero soltar las cosas tristes aquí y las alegrías compartirlas con la gente que convive conmigo.
Quizás es un poco injusto, pero tampoco creo que sea una constante la tristeza en mis palabras.Tampoco quiero que sea así por que yo me considero una persona alegre.
Pido disculpas a la gente que me lea y piense que soy triste, a partir de hoy las tristezas la racionaré más.

4 comentarios:

susej dijo...

Vale, que algunos nos preocupamos.

chartonjeston dijo...

gracias majo :)

Roberto dijo...

Pues yo no lo veo mal, es bueno tener un sitio en el que vomitar lo malo, a mí con el mío me pasa lo mismo...

Anónimo dijo...

Bueno, no es que todo sea triste, y me parece genial que te desahogues de alguna manera aqui pero no se como tu has dicho eres un tio alegre y por eso creo que choca un poco, pero bueno ante todo yo te quiero igual jejeje, besotes.