lunes, noviembre 20, 2006

Recuerdos.

De los peores momentos , me quedo con aquellos que ahora se han quedado pequeños e insignificantes, por que como pequeños escalones me han servido para trepar y poder mirar mi pasado con la cabeza bien alta.
De los mejores momentos, me acordaré siempre, aunque a decir verdad creo que los estoy viviendo ahora, si bien he creido tener siempre esa impresión.
Fito dice que las penas y la alegrías vienen en el mismo tren y eso es una verdad como la copa de un pino.
Quizás ahora mi fase de la vida sea un poco más anciana, si cabe aún porque mi cabeza tira rápidamente de recuerdos y estos ya no son un puñado de impresiones, o un colage infantil, mis recuerdos ya no caben en un sólo baul.
Eso si espero recopilar cada día mayor número de buenos recuerdos y cuando no me quepan el la cebza pues tendre que compar un disco duro externo para el cerebro, por que supongo que para entonces ya existirán.

No hay comentarios: