sábado, noviembre 11, 2006

World Trade Center



Anoche me vi la película y diría que vaya decepción, pero tampoco me esperaba más.
Quizás algún efecto especial más, al menos, o un poquito de conciencia crñitica, coño es de Oliver Stone.
Pues nada dos horas de telefilme que me resultaron como esos títulos tan logrados como:

- "Un asesino en la familia"
- "Familia mortal"
- "Una muerte familiar"
- "Es asesino mortal de la familia".
Esos títulos de peli de antena tres de los domingos en la sobremesa que tanto gustan por su realismo y su interés social.

En conclusión que me quedo un viernes por la noche en casa para no beber alcohol y levantarme prontito por que curraba esta mañana y me veo una película que me dan ganas de ver borracho a ver si cambia.

2 comentarios:

Dremin dijo...

Únete al club, yo tengo tan poco tiempo que estoy barajando la posibilidad de llevarme de casa un taper con cereales e ir comiéndolos en el metro...

Dremin dijo...

Ah, y por cierto, tengo tan poco tiempo que ni me da tiempo a mirar que estoy comentando en el mensaje erróneo. Este comentario es del mensaje de arriba. ^_^