miércoles, diciembre 13, 2006

La puerta de atrás



Ella entró como siempre, por la puerta de atrás. En la vida siempre hay gente que entra por la puerta de atrás .El dejo abierta esa puerta, aposta, cuando estas harto y te va mal siempre se puede recurrir a ese recurso.

Ella lo sabía, siempre había querido entrar por la puerta delantera, pero no era posible, la puerta delantera esta reservada a la gente que no conoces.
La de atrás inspira confianza y se puede dejar abierta cuando quieras, para que el pasado vuelva.
Pero esta vez ella no dio más que un sólo paso dentro de el, no quería otra vez ser puntal que soporta otro derrumbe, y sabía que entrando de ese modo volvería a salir triste, más rota y un poco mas vieja.

El vio que no entraba y le dio igual.

(Otro)El esperaba entrar por la puerta de atrás de ella, la acababa de ver salir por la puerta de atrás de el de siempre, el que hería a ambos.
Ella esta vez dejo la puerta de atrás cerrada y el se sintió triste.

Ella lo vio llegar por detrás y pensó: esta vez abriré la de delante, la puerta por donde entran las ilusiones, las esperanzas y los anhelos, esta vez daré todo para que salga bien.

Pero el (otro), estaba tan acostumbrado a ser puntal, a no mirar las puertas delanteras que pasó de largo.

Siempre a todos nos toca entrar por la puerta de atrás alguna vez, y aunque no lo veamos detrás de nosotros también hay una puerta y alguien esperando.

Creo que ya es hora de tener una sóla puerta abierta y mirar siempre de frente quien entra.

No hay comentarios: