viernes, enero 26, 2007

Cuando uno mete la pata

Pues cuando uno mete la pata no queda otra cosa que asumirlo y retractarse.
Yo lo he hecho hace unos post, lo que suprimido porque no me di cuenta que era hiriente para una persona a la que aprecio.
Todos hemos hecho cosas de las cuales nos avergozamos, y siempre es más fácil hablar de las de los demás.
No tiene justificación lo que hice y menos el tono en el cual lo comenté, por ellos tengo que pedir disculpas a todos y a esa persona en especial.
De hoy en adelante mediré más las palabras que pongo aquí por que a veces no me doy cuenta que esto está a un nivel público, cualquiera entra a quí y ni el ni nadie se merece que yo mediatice la opinión sobre las personas.
Doblemente error el mio de hacerlo con una persona que no se lo merece y que encima podría comentar dosmil cosas buenas y positivas de su persona y voy a contar justamente una que no le define a el.

Dicho está y espero que me sepan perdonar.

No hay comentarios: