jueves, enero 18, 2007

Hablamos de Dios, Parte III

33 años en el planeta tierra y aún no tengo prueba alguna de la existencia de Dios.

Sólo se que cuando eres pequeño te lo meten entre ceja y ceja, pero cuando llegas a pensarlo un poco más, dices para qué.

No me vale eso de la fe, por que entoces prefiero creer en el espagueti volador, en marcianos de ganímedes o simplemente en que la gente que conocerá por mis actos, no por mis ideas y que cuando muera habrá un monton de gusanos dispuestos a darme un último homenaje.

Yo se que hay gente en la tierra que se beneficia de esas creencias, por ello yo pondría unas multas de la ostia a toda la gente que haga proselitismo de la religión, quien quiera creer que crea, pero que nos dejen en paz a los ateos.

Es que tengo una preocupacionmas importante que saber que pasara cuando me muera y es vivir.

No hay comentarios: