jueves, enero 04, 2007

Ponerse enfermo, bajas laborales.

Hoy me encuentro realmente mal, el costipado, los mocos, el dolor muscular, el no enterarme de nada...
Pues bien, llego al curro y me dicen que si me quiero ir debo ir al médico esta misma tarde y que me rellene dos papelitos que me dan en recursos humanos, para el día de la baja y para el día del alta.
Yo alucino pepinillos interéstelares.Yo si me voy es a mi casita a arroparme bien a toma algo caliente y mañana ya iré al médico.
Pues no, no se puede.
Y eso, que faltando con baja del médico no me pagan esos días, es más me quitan más de lo que gano en ese día.¿Para qué coño querrán tanto papelito?, ni que fuera una beca.

Ea¡, pues al final me he quedado en el curro moqueando, a ver si le cae a alguién más es costipado y que sea lo que el gran espagueti volador quiera.
Eso si esta noche me salgo a tomar al menos un par de copillas para celebrarlo, que yo los males los curo a Caciques.

No hay comentarios: