martes, febrero 13, 2007

La superioridad moral

Siempre se ha hablado de esa superioridad moral que ha tenido siempre la izquierda para emitir juicios sin mucha argumentación o a justificar lo injustificable.
Como ejemplo se puede poner al empeño que se pone en la defensa de señores como Mao, Fidel Castro, o en hablar del aborto con un lema tan manido como "Nosotras parimos, nosotras decidimos".

Bien, años después de mi conversión para dejar al un lado los extremismos ideológicos y me doy cuenta que realmente esa "superioridad moral" era una lacra de la izquierda, veo que ahora es la derecha la que la usa y la malea a su antojo.

Aquí es donde entra la defensa de cosas indefendibles, como la política exterior de Bush, o la facilidad con la cual se acusa al gobierno no de ser debil con ETA, sino de colaborar y de ser complice de sus asesinatos.

Y ya la guinda la pone el 11-M dónde sin el menor decoro se es capaza de elaborar una sarta de mentiras o de cojeturas espurias para acabar diciendo que las bombas las puso el mismisimo Zapatero, y mearse en la justicia, que es como mearse en nuestro modo de gobierno o nuestro acuerdo scial de conviviencia.

España cada día es un vertedero más grande porque el respeto esta completamente perdido, sólo aprendemos de los defectos de los demás para ser igual o más cruel que el anterior y así no tener que elaborar nuestros propios puntos de vista políticos.Se trata de ser destructivo con el contrario.

Lo peor es que no veo la manera de que estop termine bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué pasa Charton?

estaba preocupado por ti, hace tiempo que no apareces por el foro y tengo un post que echa chispas. A ver si te pasas y dejas tu opinión.

un saludo.

Pd: no seas tan pesimista hombre!!

CucarachaRoja

Anónimo dijo...

YA LO DEFINIO ANTONIO MACHADO CON LO DE PAIS DE CHARANGA Y PANDERETA Y LO PINTO GOYA EN SU DUELO A GARROTAZOS.
ESTE PAIS NO APRENDE NI DE SUS ERRORES NI DE SU HISTORIA Y TODO VALE.

GUSTAVO NOS TIENES SECOS.