viernes, febrero 02, 2007

Más gente despreciable



Este elementillo llegó a ser jefe de la NKDV o la Policia de seguridad nacional durante el gobierno del grandisimo hijo de la gran puta de Stalin, pues este señor tan majo fue la mano derecha de Stalin, durante la 2ww el elemento o más bien sus subordinados eran los encargados de impedir que sus propios soldados retrocediaran matándolos, se supone que centenares de miles de soldados sovieticos murieron a mano de sus compatriotas, llegando las purgas incluso hasta las familias de estos.

Tras la segunda guerra mundial intento escalar en política participando en varias purgas contra Nikita Jrushev, uno de los héroes de la batalla de Stalingrado.El tiro le salio por la culata y en 1953 fue acusado de ser espia al servicio de Gran Bretaña, por esto y otras acusaciones fue sentenciado a la pena de muerte por "traidor a la madre patria", misma acusación con la que el asesino a tanta y tanta gente. Verdaderas o falsas las acusaciones es cierto que justicia se hizo.

1 comentario:

Darz Mol dijo...

Lo peor de la URSS de Stalin no es que fuese un estado del terror, sino que era un estado de la paranoia.

Y por cierto, se me remueven las tripas al ver a semejantes hijos de puta con la Estrella de Oro, lo cual es un insulto para aquellos que realmente se merecieron el título de Héroe de la Unión Soviética.