miércoles, marzo 28, 2007

Cuestión adolescente

No se si es algo que me pasa a mi o es en general, imaginaros está historia:

Una noche conoces a alguién con el cual tienes un rollito, esa noche ibas un poco pedo y tal, te parece majo-a y vuelves a quedar con el/ella, entonces en ese momento en que te vuelves a cruzar pasan varias cosas que te ponen nervioso:

1- No te acuerdas muy bien de su cara y temes no conocerlo/a
2- Empiezas a pensar en la cara que pondrá cuando vea que en realidad eres feo.
3- Cuando os reconozcais le das un beso en la boca, dos besos en las mejillas o darle la mano (esto a mi, ni se me pasa por la cabeza).
4- Una vez pasado el saludo, ¿qué hacer?,si no os conoceis. Probablemente la noche anterior os cruzasteis las palabras justas, la noche es así.

Esto puede llevarte a varios desenlaces:

1- Pasas la cita como puedes y adios muy buenas con nos llamamos porque no hay de donde sacar nada, incompatibilidad.
2- Todo lo contrario, empiezas a hablar y resulta que te has llevado una grata sorpresa.
3- Decides engancharte el mismo pedo y hacer exactamente lo mismo que la noche anterior ya que eres muy vergonzoso y la otra vez resultó bien.La verdad es que con esto no vas a ninguna parte excepto de nuevo a la cama.


Vale direis que parezco tonto a mis años, pero no se pienso en esto y me rio un monton con mis propias actitudes, por eso las cuento.

No hay comentarios: