viernes, abril 06, 2007

La naturaleza.

Ayer hablaba de mi religión o mis creencias y he llegado a la conclusión de que sólo creo en algo por encima del ser humano y es en la naturaleza.
Lo que es aberrante es creer en la Iglesia y el Papa, una institución que dedica a dar por culo y ameterse donde no le importa.
Por ejemplo, que manía les ha dado por el sexo si ellos no follan es su problema pero vamos decir que si es pecado, que si es malo...no se pienso en el concepto de Dios y en el concepto de follar y no veo que tengan nada en común como para que porculicen tanto con ello.
Dios en el caso de existir no hace nada ni demuestra nada de ese gran poder que tiene, diran que es por que es cuestión de fe, la fe como la explicación sin sentido a lo que no comprendemos.
Pues yo prefiero creer en el poder de la naturaleza porque por más listos que seamos jamás podremos llegar a dominarla ni a comprenderla y creo que es evidente que si le tocas los cojones y la agredes ella te agrede, en cambio Dios es un pusilánime, mucha gente no cree en el y no hace nada.
En fin lo dejo que me rallo demasiado.

1 comentario:

Alejandro García dijo...

Tienes toda la razon. Y yo aún flipo cuando veo a la gente llorar en Sevilla porque su Cristo no ha podido salir por culpa de la lluvia. Me da vergüenza. No habrá cosas más importantes para preocuparse? En fin. Un saludo. Soy PathFinder, de Debatalia.