miércoles, mayo 02, 2007

El machismo

Me hace mucha gracia las mujeres que haciendo gala de lo malo que ha sido el machismo para su desarrollo, idea que comparto con ellas, hacen también gala de la manipulación más rastrera del tema.
Te piden que seas atento, que las trates no igual, por ser mujeres sino mejor porque han sufrido el machismo, te piden que seas como ellas pero jamás te piden que dejes de ser varón que es el origen del machismo, ¿no?.
Por qué entonces cuando lian alguna tangana en un restaurante porque los espaguetios no están al dente, o en una tienda por que tardan en atenderlas, o simplemente a la hora de poner una reclamación en un sitio, se vuelven de nuevo frágiles lujeres que necesitan a un hombre que las protega.
Esta bien comentar que es cierto que el machismo es una lacra de la sociedad y que habría que estirparlo, que el hombre es el culpable de ellos por la situación preponderante que te deja en las relaciones, pero erradicar del mismo modo estas conductas femenistas contribuiría a la desparición de ambos y a la igualdad que es a lo que queremos llegar.
Estoy de acuerdo con la dicriminación positiva en muchos aspectos sociales, pero en el aspecto psicológico dentro de cada hombre y cada mujer tiene que haber un concepto que es el respeto por cada una de las personas independientemente del sexo que tienen, porque no hay nada peor que un sharpero combatiendo a un neonazi, gane quien gane perdemos fijo, a no ser que en su empecinamiento muchos nos desmarquemos de estos y consigan desaparecer peleando entre ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TIENE NADA QUE VER, PERO LOS SUEÑOS DEL TOUR DE FRANCIA BOTANDO PELOTAS DE TENIS Y EL DE LA CASA DE HERMOSILLA QUE TENIA PLATAFORMAS MARIO BROS SON DE UN AUTENTICO CRACK SOÑATORIO, TE LO DICE UN BARBUDO GOMEZ

Anónimo dijo...

joder 'anónimo' deja la hierba de mala calidad