martes, junio 26, 2007

Cuando fui skin

Afortunadamente esto no fue un trabajo sino una multicasualidad.

Me acababa de rapar el pelo al cero por que tenía mucho calor y además un amigo me dijo que no tenía cojones a hacerlo(razones de peso,vamos).

Entonces mi ex me dijo que si ibamos a un bar superpijodelamuerte con una amiga suya y yo no supe negarme. Dios cuando me dijeron que había que ir con camisa y zapatos casi me muero.

Zapatos tengo, una botas militares rojas y la camisa se la pedí a uno de mis hermanos, mala suerte que sólo tenía en casa una Ralf Lauren Azul de cuadritos.

Con todo eso puesto más unos vaqueros entre en susodicho garito...yo inocente de mi no sabía ni cual era la imagen que podía tener la gente de mi.

Cuando fui a por unas copas la gente se apartaba, nadie me miraba a la cara e incluso me pedían perdón por nada.En fin yo seguía midiendo 1,69 y pesando 55 kilos conmo antes de disfrazarme.

En fin la gente se asusta por nada...

PD: Al final le pillé el gustillo a eso de que pijos se apartaran de mi camino y me garbeé un buen rato por la pista en medio de todo el mundo. :) Cabrón que es uno aunque sólo sea un día.

1 comentario:

Ángel dijo...

¡Heil Charlton!