martes, agosto 28, 2007

¿Que te voy a contar?

Tras más de un mes sin escribir vuelvo para dar un informe de como va todo.
En el trabajo me han ascendido provisionalmente, con lo cual mi acceso a internet se ha restringido, ya que tengo que dar ejemplo y no perder tiempo en la red mientras curro.

Además paracerá increible , pero tengo muchas páginas con acceso restringido, no me extraña que no pueda entrar en www.guarrasenlared.com o en www.butanerosencelo.es (por dios no deis a los enlaces que me los he inventado y seguro que sale algo), estan también capados las páginas de juegos y los periódicos deportivos. Pero el blogger???, lo más cachondo es que puedo leer mi blog pero no logarme para escribir, la verdad no lo entoendo.

El resto de mi vida, pues lo de siempre, una dieta alta en Mahou y una vida dedicada a los hosteleros.

Espero poder escribir más.

No hay comentarios: