viernes, abril 18, 2008

Creeyéndonos libres, somos esclavos.

Paso todos los días por las mismas calles, veo las mismas caras anónimas y después las mismas caras conocidas.

Cada día hago las mismas cosas, como si mi cabeza tuviera que seguir una programación para no perder el rumbo.

Y todos los días ansio cambiar las calles, cambiar las caras y volverme un chalado.

Mi petición es tan sencilla que se hace imposible, y es que la en vida ya nadie es libre, hemos llegado a la evolución perfecta para los explotadores, nos creemos libres y creemos disfrutar de ello, pero cada día somos más esclavos de sus trabajos, de sus productos y de su forma de pensar.

Mi propuesta es que un día cualquiera nos pongamos todos a la vez a hacer el indio, no vale para nada pero alterará nuestra vida y al menos nos reiremos con algo que salga de nosotros y no de ellos.

Para apuntarse dejar vuestro nombre abajo, me da igual si no se apunta nadie, haré yo solito el indio.

No hay comentarios: