jueves, mayo 26, 2005

Hoy todo apesta

A ver si me aclaro, esto del blog es como un diario de esos donde cuentas lo que haces y las veces que te besas con chicas o chicos, pero yo ya soy mayorcito para estas cosas, cierto es que ayer me besé con Nicole Kidman (y algo más), pero aparte de la muesca que hago en la pata de mi cama soy lo suficientemente maduro como para no darle importancia :chis:.
También es cierto que no soy lo suficientemente artista como para hacer una alegórica visión de mi vida, suficiente me cuesta no poner faltas de ortografía.Pero si es cierto que me pasan cosas y las cuento tal y como las veo, en este caso huelo...como las huelo.
Gloriosa mañana de brisas leves, airecillos recalentados en el cercanías y el sentirse como un ovejilla, o casi mejor un cerdo de eso que transportan los camiones en la carretera que cuando te los cruzas vomitas del hedor, pues bueno hay alguien que idolatra los cerdos y por ello los imita en el cercanías, supongo que no sólo pasará aquí y que los cerdos tienen club de fans bastante numeroso en todas las versiones de transporte público de todas la comunidades de nuestro estado.Voy más allá y podría afirmar que son como una secta cuyos pasos están medidos y cuya finalidad es ahorrar agua,(deben ser de mentalidad postgueracivil fijo).
Es cierto que a las seis de la tarde todos hemos sudado y el que no es un puto vago fijo, pero el que suda a las 8 de la mañana es que tiene un problema grave con el sudor o con la raza humana en general.
Por ello voy a dedicar el primer apunte en mi diario a ese técnico de mantenimiento de mi curro que lleva un zoologico entero en el sobaquillo.

No hay comentarios: