viernes, mayo 27, 2005

No lo puedo entender

Por que coño no nos ponemos todos los españoles de acuerdo y decidimos no ir a currar, no hablo de una huelga general contra el gobierno sino simplemente una huelga contra nuestro modo de vida donde nos levantamos para currar, comemos en el curro, hacemos horas extras en el curro, nuestro tiempo libre esta en funcion de nuestro horario laboral y luego somo tan gilipollas que cuando estamos fuera sólo sabemos hablar del curro.Creo que organizar el día me la toca mucho el curro sería bueno,( sobre todo para nuestras amadas empresas), nos ayudaría a comprobar que deberiamos currar para vivir y no a la inversa.Y cambiando de tema, como odio que la peña hable a voces, porque coño si estas al lado de alguién le tienes que vocear....Me quema como esa gente que va en el autobus hablando por el movil.........Por ejemplo un cateto con cara de enajenado metal en el N9 a las 3.40 de la noche coge el movil.....empieza una conversación, con otro ente de sus misma categoria o intelecto inferior aun, sobre unas recomedaciones que le había hecho el médico, sobre beber agua o yo que se que pollas......total el colega haciendo de disyokei para todo el bus comentando las virtudes del agua de Solan de cabras meneando aspavientosamente su brazo libre.Ya no es que al resto de los pasajeros nos la bufe ampliamente o nos moleste....es que a quien coño le importan esas memeces y a esas horas.....Bueno os dejo que voy a contarle a mi primo las virtudes del aceite de yoyoba y del aloe vera para las almorranas tamaño croqueta.

9 comentarios:

GuitarShadow dijo...

Si lo peor no es que hablen a gritos, es que digan semejantes gilipolleces. Por cierto, activa los comentarios publicos, sin tener que estar registrado :)

Delirium dijo...

A la gente le encanta escucharse a sí misma. Es lamentable... todos tienen complejo de humorista en plan "club de la comedia". Y a los que pasamos vergüenza ajena.... ¡que nos jodan!

Rakele dijo...

Dónde se apunta una al día de Mecagonelputocurro? Esto no es vida, joder...

chartonjeston dijo...

a mi decidme cuantos os quereis apuntar hago una lista de rebeldes y estudio si hay posibilidades de ganar al capitalismo.

Delirium dijo...

Mapunto!!!!!!!!!!!!!

GuitarShadow dijo...

Yo tambien me apunto, ea!

chartonjeston dijo...

sobraremos cuatro gatos para la lucha contra el capitalismo?
Yo creo que ganamos fijo.

GuitarShadow dijo...

Bueno, en cuestion de gatos, uno de nuestro aguerrido ejercito tiene refuerzos :D

chartonjeston dijo...

:)