jueves, septiembre 29, 2005

Otra vez los dichosos sueños.

No sé que me pasa últimamente pero cada vez que veo una película de terror por la noche me la paso lego soñando cosas terribles y enfermas, no es que me de miedo o deje de dormir como cuando se es mas pequeño, pero ciertamente hay veces que aterra el subconsciente.
Me paso este verano tras ver "La Maldición y después vi "Audition" y la nochecita fue de órdago, y anoche fue viendo "Posesión" una de los años 70 que salia Sam Neill, la verdad es que la historia de por si ya era macarra, pero de ahí a los devaneos de mi cabeza....
A veces hecho de menos fumar un porro, como cuando me sentaban bien que me acostaba descojonado y me tiraba toda la noche riéndome en sueños como un tarado, eso sí, dormía como un niño.
No se si dejar de ver películas de terror por la noche o si cuando las vea fumarme un porro después.

2 comentarios:

Ángel dijo...

Yo no te recomendarñia fumarte un porro después de ver una peli de terror... Igual te emparanoias más que sin estar fumado ;-)

Eva dijo...

Yo creo que si puede ser una buena solucion, no veas la rallada que me pille yo una vez viendo "al final de la escalera" con un porro a las espaldas...