miércoles, octubre 12, 2005

Vueltas y vueltas


Caspita¡, exclamome a mi mismo el otro día,por que cojones tengo que aguantar que haya gente empeñada en hacerte elegir amistades o bandos en una disputa, es sin duda el que te hace elegir al que debes rechazar, no aporta unca nada positivo el rechazo o la indiferencia, no aporta nada el creerse "mayor" de lo que eres o más reflexivo, o más adulto, los infortunios nos llegan a todos, los malos momentos siempre se superan y las imposiciones de los tarados siempre estarán presentes, que más decir, quizás la mayoría de los pocos que lean estas líneas no tendrán ni puta idea de que hablo, pero lo tenía que soltar.Y es que no hay nada como que rechazes a alguién por una conducta que luego tú practicas, valiente hipocresía.(si, me lo hace de vez en cuando y cada vez más)

1 comentario:

Eva dijo...

Yo creo que si lo he entendido..