martes, octubre 25, 2005

Aire puro

Simplemente unas cuantas horas dejando de ver la suciedad de la ciudad, la cantidad de ruidos y sobre todo ese olor a porquería me ha dado la impresión de estar dos semanas de vacaciones.Tanto que creo que jamás nadie está feliz donde le toca vivir, los del pueblo se quejan de que allí no hay nada y los de ciudad que allí si que pueden respirar.
Yo sería feliz respirando, pero aunque parezca estúpido también se echa de menos las masas, sería feliz en medio de un bosque con un rio al lado ...
Pero como decía un amigo de Soria que vive así, a veces voy a Madrid y paseo por la Gran Via para que me pisen lo necesito cada cierto tiempo,ironías.

4 comentarios:

Roberto dijo...

Pues yo cada vez que voy a la capital pienso que hay demasiada gente en este mundo y tengo claro que en el futuro huiré de la gran ciudad.

chartonjeston dijo...

yo también, no quiero vivir aquí.

Anónimo dijo...

Pues yo necesito una más grande, Madrid se me queda pequeña señores, necesito Nueva York, Paris, Gotham City o Tokio. By the way, sois una mierda madrileños, habrá que sacaros de verbena y gallinejas para que apreciéis de verdad lo que tenéis. Insensatos¡

chartonjeston dijo...

Yo Gotham city vale, aunque tiene que oler a perros :)