jueves, octubre 13, 2005

Homenaje

Se fueron pero aún estan aquí
Lucas compañero de juegos en la infancia y adolescencia, una mala mañana recien cumplidos los 20 añitos no se levantó, nunca nadie ha preguntado qué le paso o por qué, el hecho es que desde ese día ya no está y es lo que cuenta.
Alberto pocos años después y con unos añitos más tomó mal una curva y el coche se fue a estampar contra el árbol equivocado, aunque a esa velocidad todos los áboles lo eran.
En fin quería recordarlos aquí también por que son parte de mi vida que siempre permanecerá y que tengo muy presente.
Aún pululán por aquí Ruth y Oscar, sus respectivos hermanos y se me hiela la sangre sólo de pensar que se debe sentir o qué ocurre años después de todo esto yo perdí dos amigos, ellos dos hermanos y para más inri sus únicos hermanos.
Pues eso un par de birras por vosotros y espero volver a veros.

4 comentarios:

susej dijo...

Levanto la jarra contigo por ellos.

Anónimo dijo...

Otra jarra por Raquel, a la que una tuberculosis mal diagnosticada (manda huevos en pleno siglo XXI) se llevó con solo 23 años. Otra por Teo, que al poco de comprar la casa se nos ha ido por un tumor con poco más de 30, por los viejos tiempos en la Ofrenda. Tenemos la obligación de divertirnos y ser felices en la medida de lo posible, aunque sólo sea por los que ya no están. Va por vosotros¡¡¡¡

chartonjeston dijo...

Gracias, no es un homenaje triste, sino todo lo contrario y los extiendo a todos los que se fueron antes de tiempo.

Anónimo dijo...

Hasta la fecha nunca me ha faltado ninguno. Es una de las cosas que más me aterran, y se me empañan los ojos sólo de pensar en la posibilidad...