lunes, noviembre 14, 2005

Derrotado

Me ha derrotado el costipado, no puedo más tras quince días creo que tendré que quedarme en casa y dejar un poco de lado tanta salida por ahí.Aprovecharé las vacaciones para coger enegias y en Diciembre volver con fuerza a los escenarios.
Además la maldita lluvia te quita las ganas de todo, esta mañana al despertar y oirla todas las energias recuperadas han ido a parar a mis pies para desplazarme hasta el sillón más cercano y proseguir con el perreo.
Joder lo que no me entra en la cabeza es porqué son incompatibles las medicinas y el alcóhol, en muchas ocasiones una buena cerveza te sienta mejor que un "colocatron 600" que te dejan el estómago peor que un reaggeton.Y de ahí parte mi problema con las medicinas me quitan el dolor de un sitio y me lo ponen en el estómago y si además lees el prospecto...te entra un acojone, vamos como si de repente apareces un 20-N en el Valle de los Caidos.
Bueno trasmitiré noticias más felices en próximas conexiones.

No hay comentarios: