miércoles, noviembre 16, 2005

Hablar con Dios


Pues eso me pongo en la tesitura de que a Dios le de por llamarme a mi, ínfimo mortal, qué me preguntaría o qué le preguntaría yo.
Yo seguramente, no le hablaría pues como no creo en el no suelo hablar sólo, y el seguramente me llamaría para decirme que crea en el por que existe, pero no tiene nada que hacer mi ateismo es ya superior a mis percepciones.
De todos modos preferiría que no existiera porque si le veo y existe dos hostias para empezar que se iba a llevar por la chapuza de mundo que ha construído.
Vamos que en líneas generales Dios no existe, no hizo el mundo, porque es imperfecto y El no.Probablemente antes de que el hombre tomara conciencia de su persona el mundo era más perfecto, pero cuando fue el hombre el que creyó dominar el mundo cuando empezaron a aparecer todas las imperfecciones, propias del ser humano, que trasladamos a nuestro hábitat.Por lo cual yo deduzco que Dios no existe y me paso la Biblia por....(perdón ante todo respeto).

11 comentarios:

El Guaje dijo...

Amén

Anónimo dijo...

Asocias DIOS a Biblia .... eres un poco sectario.
Por qué no Dios y el Corán?
Por tu comentario diría yo que el gusanillo de Dios te ronda... si no, no hablarías de Él.
El mundo lo hacemos nosotros, no te escaquees. ¿Te imaginas un dios que nos tuviese prendidos con hilos y nos manejase a su antojo???
NO.
Dios nos ha hecho LIBRES. Nos ha dejado en el mundo y nosostros, sólo nosostros la hemos cagado. Acaso no eres dueño de tus actos??? PUES APECHUGA CON ELLOS. Los que decís que no creeis en Dios sois precisamente los que le echais la culpa de la que sólo es autor el HOMBRE.

...Thermalia dijo...

Solo hay una forma de saberlo... uno de esos días en los que tengas ganas de tirarle a Dios, intenta decirle: "Si existes, haz que yo entienda que existes, haz que yo te conozca"... El no es como nosotros.

Anónimo dijo...

Mira maldito diablo, vete al infierno perdedor, esres un sectario, deja a Nuestro Señor en paz... o vete con los moros o con el profeta burro de mahoma... hijo de satan.
Dios no te perdonará.

Viva Cristo Rey!

Anónimo dijo...

AMEN POR EL COMENTARIO DE THERMALIA, GLORIA A MI REY UNICO REY DEL UNIVERSO,MIRA AMIGO TU ERES UNA CREACION DE DIOS, Y NO CREO AL MUNDO INPERFECTO, HAS TOMADO EN TUS MANOS UNA HORMIGA? ESPERO QUE LO HAGAS, O VE UNA FLOR,(NO ROSA)VE UNA FLOR DE LA MAS EXTRAÑA SI ASI LO QUIERES VER PERO OBSERVALA BIEN, VELA DETENIDAMENTE, ES ALGO INCREABLE POR EL SER HUMANO Y MENOS POR SERES COMO TU, ESA MENTALIDAD TE LA DA SATANAS QUE ES EL ENEMIGO DE DIOS Y DE QUIENES LE ACLAMA;COMO EL TAMBIEN QUIERE ALMAS PARA SU INFIERNO PUES TE TIENE BIEN ENGAÑADO,CREO QUE ERES UNA ALMA MAS PARA SU INFIERNO PERO AUN ESTAS A TIEMPO DE ARREPENTIRTE Y PUEDES HACER LO QUE TE RECOMIENDAN EN EL TERCER COMENTARIO, PERO SI TU CLAMAS PERDON DE DIOS TALVEZ TE LO CONCEDA PORKE DIOS ES PURO AMOR, EL NO TE VE CON OJOS DE ODIO, EL NO TE VE COMO TUS AMIGOS TE VEN, EL NO TE VE COMO TU ESPOSA MIRA, EL NO TE VE CON OJOS HUMANOS EL TE VE CON AMORPORQUE EL TE AMA, EL TE DIO LA VIDA... EL TE CREÓ. CLAMA A DIOS ANTES DE SU VENIDA Y EL TE PUEDE PERDONAR PIENSALO NO SEAS PARTE DEL DEMONIO, NORMALMENTE LOS CRISTIANOS NOS TOPAMOS CON ESTAS PAGUINAS POR BUSCAR IMAGUENES DE PAZ, COSAS DE DIOS, MILES ESTAN EN ENGAÑADOS POR SATANAS Y SON YA PRESA FACIL PARA EL INFIERNO, Y ES POR ESO QUE MUCHOS HACEN ESTOS COMENTARIOS ASERCA DE DIOS, PERO BUENO DIOS TE BENDIGA MUCHO Y QUE EL TODO PODEROZO CAMBIE TU VISION Y PENSAMIENTO ASERCA DE LA EXISATENCIA DE DIOS, DEL REY QUIEN BENCIO A SATANAS EN LA CRUZ DEL CALBARIO, DIOS REINA CON CRISTO A SU LADO Y ELLOS TE AMAN TU ERES DE SU CREACION PERO SI NO LE CLAMAS ENSU TIEMPO ELLOS TE HECHARAN IGUAL QUE A SATANAS AL INFIERNO... BUSCA DE CRISTO..Y DEJA DE DECIR TONTERIAS Y BLASFEMIAS DE DIOS ESO ES UN PECADO IMPERDONABLE ARREPIENTETE DE CORAZON....ATTE.FERCHO 23 AÑOS.MEX.
FPALOMEQUE21@HOTMAIL.COM

Natalia Belén dijo...

Hola buenasss!! ¿Por qué no pensás lo qué decís? estaba buscando cosas de paz sobre Dios no esto de que Dios no existe y de que el mundo es imperfecto. Dios te castigara por lo que hiciste pero te puede perdonar porque el es amor y perdón al prójimo. Eso de que la Biblia y Dios ¿por qué sacás ese tema? Es una falta de respeto al de otra religión. Si vos sos ateo y no te gusta la religión cristiana, guardátelo porque a vos no te estará gustando que te digan esto, auque sea verdad. No soy católica, soy evangélica y Dios merece respeto porque te ha dado la vida.
Bueno, saludos a todos Un besote
Natalia, 18 años. Arg!!

sETh dijo...

dos palabras..
pobre pendejo

Free Spirit dijo...

Bueno es impressionante los comentários de algunas personas que pasan por aqui y dejan palabras amargas acusando y recriminando alguien por no creer en Dios o en un ser Superior.
Vosotros me van a perdonar pero tan poco de esa forma agresiva nadie me convenceria de que existiria alguien superior que hiciera Cielo y Tierra, como también no creo que Dios para vosotros sea más claro que para otras personas.
Primero que cada una tiene el derecho de dudar y buscar su realidad;
Segundo si quereís unir a alguien a vuestro lado no será ciertamente criticando-le que le van a ayudar y por ultimo me permitan que vos diga que Dios no une a nadie criticando a otro sino ayuda a entender sus dudas y espera que le ayuden tambien a reconsiderar-las!
Dejé un comentário más en el otro texto "Hablar con Dios II".
Estoy disponible para hablar sobre este y otros asuntos de interés publico.
Atentamente
Free Spirit

IIenna dijo...

Hola.. (:

Ya vi que eres ateo, por algo ha de ser.
Yo soy cristiana, & también es por algo, ¿por qué? Porque Dios es mi todo.
Yo vivía como los típicos católicos sin tratarlo & acordándome de Él solo cuando tenía problemas... solo por su misericorida le conocí bien un día, & le entrgué mi corazón, porque Él me perdonó & me hizo un nuevo ser. (:

Te puedo decir que Dios nos creó semejantes a Él, pero nos dio algo importante que es libre albedrío, es decir; nos dio la capacidad de elegir entre el bien & el mal, la luz & la oscuridad, & vida o muerte.

Él es un caballero & no te va a obliga a nada... como consejo te digo que un buen día te encierres en tu cuarto y con un corazón dispuesto le hables, le digas que si en verdad existe, que te haga sentir su amor, pero no lo hagas solo para "saber si existe", sino para conocerle en verdad.. y creeme... cuando sientes su presencia es lo mejor de todo.

Y aunque no podamos tocar su rostro ni verlo, lo podemos sentir & sabemos que está allí...


Bendiciones (:

<><

chartonjeston dijo...

Lo que os da dado capacidad es para negar la existencia de gente ateo, o agnoóstica.
Lo que me enferma es vuestro sectarismo y vuestro proselitismo.
Para mi Dios no existe y por tanto sus preceptos, sus leyes y sus mierdas NO las tengo que cumplir y me da igual que vosotros lo hagais, quiero libertad para cagarme en Dios igual que vosotros la teneis para quererle y amarle (todo lo que se pueda amar a algo inexistente).
La religión es algo individual y debería serlo y no tener nada, reitero NADA que ver ni con el gobierno ni con la sociedad colectiva.
Yo no impongo mi ateismo al resto del mundo pero me quema que me intenten imponer a Un dios a un Ala a un buda o como coño se quiera llamar.
Por favor respetar mi opinión y dejad de hacer aquí proselitismo, yo no voy de página en página católica recondandoos que DIOS NO EXISTE.

Coño ya.

Anónimo dijo...

cesar,cesar....la vd q no se que decirte,es triste para mi leer todo lo q está en el blog...y mas leer q no crees en Dios...osea,tal vez estés pasando por algun crisis,problemas familiares,amorios,laboral,la vd no sé, pero de todas formas si estás en algunos de los puntos que te puse ahi arriba te comprendo...yo también tuve una etapa muy dificil en mi vida, donde Dios no tenia lugar alguno, es mas, ni me importaba, inclusive lo llegué a negar varias y todo lo que existia,y hasta ahora tengo amigos o conocidos que son ateos..respeto pero no comparto....
ahora bien, si piensas eso es por que todavía no tuviste un encuentro con el, algo que no se si lo tendrás,ojala que sí por que te va hace temblar el alma,te lo digo de verdad....antes que lo conozca o lo sientiera era un pendex como la mayoria, metalero de alma,fumador,tomador y fornicaba con la chica que me echaba ojo y en mi familia ni que ablar....y vivía dentro de ese mundo que jamas pensé que dejaría ni que hubiera algo mas interesante que eso..pero si existe.....bueno,no se si te interesa pero de igual forma quiero compartir contigo mi experiencia, tal vez algun dia te sirva o cuando te mueras (seria ya muy tarde) te recuerdes de lo que te voy a escribir, al principio fue en un retiro, me dieron una vision de vida diferente, estamos predestinados a morir,y también a marchar en uno de dos caminos, el bien o el mal...yo me juego por el primero....y bueno, fue así que empecé a interesarme por Dios, empecé a creer y a investigar mas sobre el, lei todo de una vez la Biblia, y la verdad que me ayudó muchísimo a eliminar dudas y mi fe empezó a crecer poco a poco...pero era solo eso, hasta ese momento nunca lo habia visto ni tocado y como era un incrédulo por así decirlo (soy de esos que necesitan ver o tocar para creer), y me metí esa idea en la cabeza y lo compartía con algunos amigos espirituales que tengo, y me decían eso no lo creo, es mucho pedirle me decían pero no se por que pero algo me decía que si podía ser posible, empecé a orar, y portarme bien ya como un hijo obediente ante sus ojos, y el sabia que necesita o queria eso y la verdad que le pedía....y en una de esas cosas de la vida me invitaron a un retiro muy pero muy fuerte espiritualmente ablando y decidí ir, eran de tres días, el primer dia nada, pero en el segundo pasó algo nunca voy a olvidar,se quedó marcado en mi cerebro, en mi alma y en mi corazón....estaba en una invocación al espiritu santo y de rodillas....y despues de un tiempo de oración, de culto, el señor me tocó el hombro izquierdo, puso su mano sobre mi ombro izquierdo, me quedé elado,inmóbil y empecé a llorar sin poder atajar, sentía que me salian sangre por los ojos, es mas, medio que el alma se me salía por los ojos, era un llanto incontrolable, y ya que no podía mover mis brazos para abrazarlo ya que eso fue lo que se me cruzó por la cabeza, tb era una forma de verificar y comprobar de que si se trataba de el o si era una persona nomas que estaba cerca (pero en el fondo sabia y sentía que no era un ser humano), y bueno, no pude mover mis brazos y así que pensé en acariciarle con mi cabeza, y eso hice, y grande fue mi sorpresa cuando mi cabeza se sumergió en su cuerpo (tipo ponés agua en un recipiente y metés la mano, puedes sentir el agua, pero no apretarlo o agarrarlo,ni tampoco es algo sólido sino se hunde o se sumerge la mano), y así también fue, mi cabeza se sumergió en el.....fue algo increíble, te explico mas o menos con pocas palabras pero lo que se siente va mucho mas allá de lo normal.....ah,su mano es grande (equivalente a dos manos humanos), y bien desarrollada, gruesa, y aspero....

te vuelvo a repetir, no se si te servirá en algo pero quise decirte y asegurarte de que Dios existe, es real, no lo dudes....

Como también existe el diablo....nunca te metiste en una secta satánica? seguro conoces las experiencias que viven y los sacrificios que hacen...para resumirte el ultimo sacrificio de cientos es: matar a tus padres y despues quitarte la vida....

EXISTE...EL BIEN Y EL MAL...

bueno, no se que mas decirte viejo....solo piensa, no ahora, mañana, dentro de un mes, un año, diez años (si continuas con vida), pero piensa....EN TU MUERTE....

y creeme no lo digo yo....es así: asi pasará....DESPUES DE LA MUERTE VIENE EL JUICIO...

rendiremos cuenta de TODO lo que hicimos en esta vida terrenal...si hicimos las cosas bien,pues tendremos un lugar en el reino de Dios, seremos inmortales, viviremos para siempre....y si hicimos mal, pues el diablo sabrá que hacer...segun experiencias y creencias en el infierno te quemas y el diablo te castiga a su manera, como sumergirte en el lago de fuego, entre otras cosas que no me interesa....

asi que depende de VOS....

si queres irte al cielo o infierno cuando mueras...cada uno traza su vida, construye su futuro venidero despues de muerto...

ojalá que optes por lo bueno...

y aunque no me creas, el diablo te tienes en sus manos...

y me vasa decir o mandar en los mil demonios pq antes tb era como vos, y detestaba que me ablaban de Dios o que me hicieran creer eso...pero como te digo, YO YA TE ESTOY DICIENDO....cree...


si algun dia quieres compartir conmigo o no se por cualquier cosa mi mail es este:

gers1984@hotmail.com