jueves, junio 08, 2006

La letras

Anoche pensaba que las palabras es quizás lo único que no se agota, siglos y siglos de castellano y la gente es capaz de seguir construyendo nuevas historias y nuevos sentimientos.
Leyendo los vas descubriendo poco a poco, sentimientos que todos tenemos y con los que nos identificamos, pero que sólo unos pocos elegidos saben comunicar.
Sentimentalmente la gran mayoría somos niños que no sabemos como explicar las cosas.
Pero a la inversa supongo que sufrimos menos que los artistas, lo cual no es un alivio.
Puedo recordar discusiones donde te desesperas, lloras y gritas porque la otra persona si tiene ese talento y te hace daño, te hace sentir gilipollas, vamos que encima de robarte te dan por culo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que la comunicación se base en las palabras. Cierto es que se supone que el llamado Homo sapiens sapiens (el 2º sapiens depende de la persona, y puede que también el primero)desarrolló el lenguaje como consecuencia de su conducta social y su nuevo gran cerebro.Para lo que les sirve a muchos...A veces callar y escuchar vale más que mil palabras. Muchas veces el que no sabe habla, y el que no habla sabe.

chartonjeston dijo...

Lo que dices es completamente cierto, pero en este post en concreto hablo de discutir, ahí si te quedas callado o ti te falla la manera de expresarte estas perdido.
Es que es la situación que más me mata, discutir con alguién al que no le puedes explicar las cosas, no por que seas tonto sino por que el-ella lo hace de manera mejor.