martes, junio 06, 2006

Mi timidez

Uno de mis mayores problemas es que soy tímido.Pero vamos eso no es un problema en si, el verdadero embrollo es que la gente se piensa que no lo soy, que soy extrovertido, con lo cual uno no puede sentir vergüenza.
Me juega más de una mala pasada, porque muchas veces se creen que ya lo tengo todo dicho y casi nunca es así.
La verdad es que tampoco me quejo, porque es un problema mio y si me sigue pasando no me quejo, me jodo apechugo y aprendo.

O sea que voy, lo casco aquí y no le saco ninguna conclusión...

4 comentarios:

Darz Mol dijo...

Yo necesito tener mucha confianza con la gente para comportarme de forma extrovertida. Quizás necesito demasiada.

Curiosamente en internet me pasa lo contrario, y soy capaz de explicar cosas completamente profundas en mi blog para que las lea cualquiera.

Rbf0069 dijo...

Yo bueno creo que si te pasas algo por mi blog, notarás q soy muy abierto, muy extrovertido y doy mucha confianza, suelo transmitir mucha. Es bueno si, me ayuda a relacionarme con las personas acabo siempre conociendo la gente en muy poco tiempo, tambien la labia. Pero a la hora de las mujeres, pffff mi gran obstaculo, pero bueno en el tema sentimental, si no las trato como a todo el mundo.

Un abrazo!

Ángel dijo...

Pues te pasa igual que a mí, chiquillo.

susej dijo...

BIenvenido al club :)