martes, julio 18, 2006

Respondiendo de nuevo a alguién en concreto

Me preguntas ¿qué somos nosotros? o ¿qué esperamos de nosotros?.

Para mi no somos más que el conjunto de los actos que hacemos, hemos hecho y haremos por que es lo único que va a quedar de nosotros.Es decir todo aquello que hemos hecho y ha calado en la gente para bien o para mal.

Y que esperamos es una pregunta a titulo personal, ¿cada persona espera algo?, yo creo que nuestro objetivo es la supervivencia y lo hacemos como podemos hace siglos lichabamos por no morir y ahora igual luchamos por no volvernos locos antes de tiempo.Al menos es mi idea.

Yo sólo espero de mi no volver a cometer errores ya pasados y no dejar escapar ninguna oportunidad más de ser un poco más feliz cada dia.Pero como pasa siempre mi pierna se hinca en el barro continuamente y las alegrías pasan en trenes de alta velocidad.

No hay comentarios: