lunes, julio 17, 2006

Una respuesta a alguién en concreto.

Me dijeron el otro día.
Puedo soportar que la gente me haga daño, lo que no puedo soportar es el hecho de pensar que el daño lo he causado yo.
Me da dos lecturas.
Una es que por supuesto que lo fácil es quizás recibir el daño y no provocarlo, teniendo en cuenta que la gente normalmente el daño lo provoca de manera no intencionada.Vamos que uno no va por ahí puteando porque sí.Por que el que hace el daño intencionadamente no entra, en esta mi disquisición.
La segunda lectura es que el hecho de decir esto te vulnera, porque muchas veces como ya he explicado varias veces en este blog, la gente es tan cabrona que te da por culo y acabas encima tu pidienso perdón.El poder lo tiene la semántica y las ganas de ganar discursiones absurdas y sin sentido.Vamos que no tiene vuelta de hoja el que encima de cornudo salgas apaleado.
La vida te hace ser duro en muchas ocasiones, pero el carácter, al menos en mi caso es estúpido, soy incapaz de vengarme de la gente, o del ojo por ojo.
Lo cual no dice que en algún momento de mi vida no me haya enfadado, o tenido respuestas desproporcionadas y salvajes a actitudes que no se lo merecian, quizás.
Ya me estoy liando , leñe¡.

No hay comentarios: