jueves, septiembre 07, 2006

Autoexamen, ( dos minutos para contestar)

1. ¿Por qué las ultimas cien veces que he intentado llegar pronto al trabajo, llego siempre tarde o con la hora demasiado pegada?.
2. ¿Por qué la gente necesita hablar a voces en el tranporte público?.
3. ¿Por que cuanto más me hablan de Dios más ateo me hago?.
4. ¿Por que cuando escribo en el blog no se me ocurre nada y cuando voy por la calle devaneando...digo esto lo pongo y luego no me acuerdo?.
5. ¿Cual es mi marca favorita de cerveza?.

1. Diría que soy impuntual, pero es mentira cuando quedo con amigos o familiares suelo llegar el primero.Es por currofobia.

2. Por que no tienen educación.

3. Por que siempre he sido muy cabezota y a mi la letra con sangre no me entra.

4. La edad..................hace mella.

5. No me ha dado tiempo a contestarla, el examen termino antes.


PD: Vaya putada, la cinco era la única que me sabía.

No hay comentarios: