lunes, septiembre 04, 2006

Un valiente paladín

En un post acerca de dios me encuentro hoy con este cometario tan bomito y educativo.Trancribo post entero y comentarios ya que no se como por un link.

miércoles, noviembre 16, 2005
Hablar con Dios

Pues eso me pongo en la tesitura de que a Dios le de por llamarme a mi, ínfimo mortal, qué me preguntaría o qué le preguntaría yo.
Yo seguramente, no le hablaría pues como no creo en el no suelo hablar sólo, y el seguramente me llamaría para decirme que crea en el por que existe, pero no tiene nada que hacer mi ateismo es ya superior a mis percepciones.
De todos modos preferiría que no existiera porque si le veo y existe dos hostias para empezar que se iba a llevar por la chapuza de mundo que ha construído.
Vamos que en líneas generales Dios no existe, no hizo el mundo, porque es imperfecto y El no.Probablemente antes de que el hombre tomara conciencia de su persona el mundo era más perfecto, pero cuando fue el hombre el que creyó dominar el mundo cuando empezaron a aparecer todas las imperfecciones, propias del ser humano, que trasladamos a nuestro hábitat.Por lo cual yo deduzco que Dios no existe y me paso la Biblia por....(perdón ante todo respeto).
posted by chartonjeston at 4:53 PM

4 Comments:
El Guaje said...
Amén

11:10
Anonymous said...
Asocias DIOS a Biblia .... eres un poco sectario.
Por qué no Dios y el Corán?
Por tu comentario diría yo que el gusanillo de Dios te ronda... si no, no hablarías de Él.
El mundo lo hacemos nosotros, no te escaquees. ¿Te imaginas un dios que nos tuviese prendidos con hilos y nos manejase a su antojo???
NO.
Dios nos ha hecho LIBRES. Nos ha dejado en el mundo y nosostros, sólo nosostros la hemos cagado. Acaso no eres dueño de tus actos??? PUES APECHUGA CON ELLOS. Los que decís que no creeis en Dios sois precisamente los que le echais la culpa de la que sólo es autor el HOMBRE.

09:24
...Thermalia said...
Solo hay una forma de saberlo... uno de esos días en los que tengas ganas de tirarle a Dios, intenta decirle: "Si existes, haz que yo entienda que existes, haz que yo te conozca"... El no es como nosotros.

21:57
Anonymous said...
Mira maldito diablo, vete al infierno perdedor, esres un sectario, deja a Nuestro Señor en paz... o vete con los moros o con el profeta burro de mahoma... hijo de satan.
Dios no te perdonará.

Viva Cristo Rey!

03:34


Y digo yo, porque si soy ateo no puedo expresar mi idea sin que energumenos "anónimos" no hagan proseletismo como el primero de ellos o directamente insultarme y ser racistas.Así no me van a convencer nunca, que pena de personas.

2 comentarios:

wel dijo...

Que les follen, a ellos y a todos los religiosos sectarios del mundo. No son más que bobos con ganas de gresca.

Anónimo dijo...

Yo dejé de creer en Dios (cristiano) porque observé que existían otras personas que también creían en un Dios, indagué, y en vez de una Biblia usaban un Corán, y pensé, por qué tengo que pensar que yo tengo la razón, por qué, de todas las infinitas posibilidades (existencia de un dios, existencia de un extraterrestre, ser nosotros dioses que dominan sobre seres inferiores (animales), ser una realidad virtual permanente, ser un ser que muere para siempre, ser un ser que se reencarna, ser un ser que no hace nada de lo anterior, ser un ser que está de casualidad, ser un ser que fué engendrado por un pez gigante sin motivo alguno...) y de todas esas posibilidades, pensamos que nosotros tenemos la razón cuando hay 2 grandes movimientos religiosos, uno de un dios que apoyó la violencia, y otro que aún a día de hoy la apoya (aunque realmente la apoyan los seres humanos que piensan que su verdad es la realidad).

Resumiendo, el islam, al igual que el cristianismo son una forma de creencia destructiva, y que de todas las creencias, mitos, leyendas, tuvo que escoger la de que un iluminado, uno que por motivo ninguno tuvo que ser elegido sobre los demás, despreciando a toda la masa restante, dejándola sin prueba alguna, obligándoles a creer en alguien que podría ser un buen actor y haberse metido a todo el mundo en el bolsillo, y aun encima, eligieron la violencia como una forma de luchar por esa creencia. ¿No creéis que si realmente existiera un Dios que se preocupara por nosotros, se habría esmerao más en que todos, y absolutamente todos los humanos en la tierra, hubiesen creído en él y en su voluntad? Y no haber dejado a 3 gatos aprovecharse de ello y haber armado guerras y más guerras simplemente porque ese dios escogió a un iluminado hace cientos de años que probablemente era un loco con mucha labia.