lunes, mayo 21, 2007

NO CREO EN DIOS

Y es que la gente que se empeña en mezclar la religión con la política, el gobieno o por así decirlo con cosas tan poco espirituales me parecen unos desgraciados.

Aún no entiendo por qué en el colegio a los niños hay que enseñarles religión, ni aunque sus padres quieran, joder se trata de algo que si quieren para ellos tiene la iglesia los curas y toda su parafernalia antediluviana.

Luego me enferma la conferencia episcopal hablando de todo....que busquen a Dios a ver si lo encuantran y al menos tendran un acolito más en mi persona, por que actuando así creo que sólo se hacen más antipáticos para el resto de la gente.

Y encima ahora viene a comparar al gobierno con Nerón por que no les dejan campara sus anchas con sus imposiciones biblicas, si me caso con otro tio a a Dios le debería tocar los cojones, porque yo no creo en el, por que ese empeño en que los demás no podamos ser libres, por que ese empeño en que todos pasemos por la normas de su religión.

Y es que Felipe II y Franco hicieron mucho daño.

Lo dice un ex-agnóstico que gracias a todos estos payasos con sotanas se ha hecho ateo.

2 comentarios:

Psicalipsis dijo...

Gracias a "a todos estos payasos con sotanas se ha hecho ateo". Pareciera que cualquier gilipollas te pudiera convencer de cualquier gilipollez.

Encuentran a Dios por todas las esquinas... Sólo tienes que "querer" encontrarlo.

Saludos de una atea. ;-)

Darz Mol dijo...

Yo soy deista: creo en dios a mi manera... y que les den por culo a los curas, los imanes y toda esta pandilla de vividores.