viernes, agosto 31, 2007

El Origen de Dios.

En el mundo real la vida no es más que un sueño, todos somos la misma persona que se bifurca y crea historias de otras vidas para que la propia no sea aburrida.

El ser no podía abrir los ojos porque ante el no había nada, para ver las cosas tenía que cerrarlos e inventarse desde el firmamento hasta los microseres que habitan en las charcas.

El ser en su ciclópeo aburrimiento un buen día inventó las guerras, el armamento las tácticas militares, los bombardeos masivos, el sufrimiento, todo ello porque su carácter era agrio debido a la soledad.Se sintió triste por que de sus imaginaciones salían verdaderos torrentes de sentimientos y dsensaciones que le hacía llorar e incluso pensar en el suicidio.

Otro día con mejor humor inventó el sexo, las caricias, los besos y el sudor de los cuerpor al unirse.Ese día sintió incluso un orgasmo y llegó a la conclusión que era lo mejor que había inventado.

Vamos que ora inventaba enfermedades contagiosas, plagas que cercenaban la humanidad ora se le ocurrían grandiosas obras de arte y sensaciones espectacularmente .

Harto de ser , el ser, tan voluble buscó su propio origen saber por qué el estaba allí en esa terrible estepa blanca que le cubría por completo, sin olores, ni ruidos ni tan siquiera nada material que sentir en sus manos.Reflexionó e inventó a Dios, el hizo todo y ya está, porque pararse a preguntar por las cosas que uno no comprende.

Dentro de otro mundo muy distante, un mundo y otro ser que a su vez se imaginaba ese ser que a su vez inventaba el mundo también hacía pensar a su ser sobre la existencia de algo que les hubiese creado.

Así una multitud de seres que a su vez se imaginan más o menos cantidad de seres para hacer su vida más entretenida se frenaban siempre a la hora de intentar imaginar de donde venían.

Nadie sabía la respuesta, ni tan siquiera el ser supremo que era el origen de todos esos pensamientos, de todos esos seres y esas vidas que directamente dirigía desde su imaginación.

Herminio ni se movió de su cama en 50 años nació así vegetal, tan siquiera sabe porque le pusieron nombre si no podía ni contestar a el.Herminio era Dios su imaginación era más poderosa que todos los dioses simplemente porque el los había creado.

Al fin y al cabo que es un Dios, es sólo imaginación, la imaginación es poder y el poder siempre lo ostenta un Dios.

Herminio no murió simplemente dejo de pensar, pese a todo la vida sigue, ¿por qué será?.

No hay comentarios: