domingo, diciembre 16, 2007

Seguimos aguantando acólitos

IIenna said...
Hola.. (:Ya vi que eres ateo, por algo ha de ser.Yo soy cristiana, & también es por algo, ¿por qué? Porque Dios es mi todo.Yo vivía como los típicos católicos sin tratarlo & acordándome de Él solo cuando tenía problemas... solo por su misericorida le conocí bien un día, & le entrgué mi corazón, porque Él me perdonó & me hizo un nuevo ser. (:Te puedo decir que Dios nos creó semejantes a Él, pero nos dio algo importante que es libre albedrío, es decir; nos dio la capacidad de elegir entre el bien & el mal, la luz & la oscuridad, & vida o muerte.Él es un caballero & no te va a obliga a nada... como consejo te digo que un buen día te encierres en tu cuarto y con un corazón dispuesto le hables, le digas que si en verdad existe, que te haga sentir su amor, pero no lo hagas solo para "saber si existe", sino para conocerle en verdad.. y creeme... cuando sientes su presencia es lo mejor de todo.Y aunque no podamos tocar su rostro ni verlo, lo podemos sentir & sabemos que está allí...Bendiciones (:

Maldito pot que publiqué harto de religiones y me encuentro con esto en los comentarios.....


Está es mi repuesta...


Lo que os da dado capacidad es para negar la existencia de gente ateo, o agnoóstica.
Lo que me enferma es vuestro sectarismo y vuestro proselitismo.
Para mi Dios no existe y por tanto sus preceptos, sus leyes y sus mierdas NO las tengo que cumplir y me da igual que vosotros lo hagais, quiero libertad para cagarme en Dios igual que vosotros la teneis para quererle y amarle (todo lo que se pueda amar a algo inexistente).
La religión es algo individual y debería serlo y no tener nada, reitero NADA que ver ni con el gobierno ni con la sociedad colectiva.
Yo no impongo mi ateismo al resto del mundo pero me quema que me intenten imponer a Un dios a un Ala a un buda o como coño se quiera llamar.
Por favor respetar mi opinión y dejad de hacer aquí proselitismo, yo no voy de página en página católica recondandoos que DIOS NO EXISTE.
Coño ya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

peazo de respuesta gomez

Nones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pupus dijo...

Jajajaja me parto salao, a mí me está pasando algo parecido, estoy hasta los mismísimos en mi caso-ovarios de recibir las putas felicitaciones navideñas. Hasta el punto que a una amiga le dije que no se supiera mal pero que bien me sabía atea y que pasaba de estas "idioteces", pues me saltó que ella no lo es y que respetara sus costumbres. Jódete!. Encima amenaza con no volverme a hablar ni a escribirme ajajaja, con lo cual me hará un favor.
No hagas ni caso a esta gente que no ve más allá que lo que esta secta de mierda le ha programado a creer, condenar... y de ahí no salen lamentablemente. Ni aunque un puto curo viole a su propio hijo, creerán al cura que el hijo se lo ha inventado todo. De hecho es la iglesia quien más practica la pederastia y ya ves que "aquí no ha pasado nada" pero sí condenan a muerte a miles de homosexuales, no se oponem a la lapidación por adulterio... los condones en Africa tiene agujeros... hijos de la gran puta!!