lunes, diciembre 31, 2007

Balance

Otro año más, otros segundos que se me han escapado, otra sensación de que la vida es tan veloz
Cada recuerdo me pesa un poco más, cada vez que recuerdo fragmentos de mi infancia me da la impresión que forman parte de un vetusto libro de historia.

Cada vez que veo a mis seres más queridos veo como el tiempo los derrota, como a cada instante nuestra esperanza es menor, el tiempo se va cumpliendo.

Me podría regodear en el pesimismo y no fingir que me gusta vivir que aún me queda tiempo que aprovechar y buenos momentos que pasar y que los recuerdos más antiguos sean solo un punto de apoyo para seguir, por mi, por los que más quiero y por supuesto por los que me concibieron a los cuales les debo un respeto que está por encima de mi propia vida.

Gracias por hacer que yo esté aquí y sobre todo gracias por darme la oportunidad de crear mis propios recuerdos, mis propios pensamientos y por que no, por dejarme no solo quereros a vosotros sino a todo el que se deje.

Gracias padres, se que aún me queda mucho que recibir y espero que más que ofrecer..

1 comentario:

susej dijo...

Un abrazo, bien grande.
A pesar de este día, un abrazo.